Buscar
20 de Abril del 2024

Denuncia

Jóvenes de CONALEP participan en concurso

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
20-05-2019

Seis jóvenes pertenecientes a la Preparatoria Conalep en San Luis Río Colorado participaron en el concurso Young Business Talents en competencia con otras 74 preparatorias a nivel República, para determinar dentro de las 15 categorías distintas el rubro en el que participaran a nivel Nacional.

La maestra de la materia Asistente Directivo, Juanita Cárdenas, comenta que es un logro para los jóvenes que puedan representar en el Estado de Sonora llevando en práctica lo que se les enseñó para desenvolverse como futuros emprendedores.

 

De la misma manera, los jóvenes participaron con actividades en la sala de cómputo para presentar el proyecto conjunto con la compañía distribuidora de cremas corporales, por lo que los estudiantes expresan que gracias a esto, los impulsa a seguir aprendiendo.

 

Aunque no se tiene una fecha para concursar a nivel Nacional, se contempla la participación incluso de tres jóvenes que no pertenecen a la Materia de Asistente Directivo pero que dominan el área por sus conocimientos académicos, por lo que externaron su experiencia personal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias