Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Jugador de lacrosse UDLAP planea jugar mundial

Jugador de lacrosse UDLAP planea jugar mundial

"Personalmente este mundial me motiva a trabajar y entrenar más duro para poder hacer un mejor papel, tanto individual como en equipo, en las próximas competencias" del Campeonato Internacional de Indoor Lacrosse, sus clasificatorias y Copa América; afirmó Juan Ramón Rojas Espino, egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), jugador de lacrosse de la UDLAP , tras volver de su participación en el Mundial de la especialidad.

Latvia, Grecia, Corea del Sur, China, Colombia, Turquía, Uganda y Bermuda fueron los equipos con los cuales sostuvo enfrentamientos la Selección Nacional Mexicana de Lacrosse en Netanya, Israel. Haciendo su debut en la defensa el egresado de la UDLAP, quien comentó sentirse satisfecho por esta experiencia de vida pues le dio las bases necesarias para una competencia de ese nivel.

Con números alentadores, la Selección Nacional Mexicana de Lacrosse ocupó el lugar 38 en el ranking mundial, con muchas expectativas de lo que pudiera pasar en el futuro. "Acabamos en un lugar que no queríamos estar, pero realmente ese número no representa nada del cómo jugamos cada partido", concluyó el egresado de la UDLAP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias