Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

La Batucada” del Centro Cultural

La Batucada” del Centro Cultural
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-08-2023

Lanzan convocatoria para integrarse a "La Batucada" del Centro Cultural

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 del 2023).- Jóvenes de 15 a 25 años de edad interesados en aprender a tocar las percusiones o perfeccionar su técnica, podrán inscribirse a partir de este lunes 21 de agosto en "La Batucada", grupo percusionista que representará al Centro Cultural "Doctor Héctor Chávez Fontes" en festivales como el Tierra Sonora, desfiles u otros eventos artísticos.


El coordinador de Cursos y Talleres del Centro Cultural, Damián Zavala Acevedo, indicó que el registro de integrantes permanecerá abierto hasta el jueves 7 de septiembre a las 7:00 de la tarde, día en el que se realizará el casting para seleccionar a los integrantes del grupo.


Los jóvenes que se inscriban podrán también acumular horas de servicio, por lo que es requisito importante que cuenten con una disponibilidad de horario de por lo menos tres días a la semana en el turno vespertino, apuntó.


Por su parte, la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, exhortó a los jóvenes con pasión por la música y el ritmo a unirse a esta experiencia única, pues formar parte de La Batucada no solo será gratificante a nivel personal, sino que también contribuirá a enriquecer su acervo cultural.


Para más información sobre esta convocatoria, los interesados deben comunicarse al 653 534-3109 o acudir al Centro Cultural ubicado en Av. Madero y calle 29, en horario de lunes a viernes 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como también se invita a estar al pendiente de las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC, en donde se publicará la convocatoria completa para participar en el casting de selección.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias