Buscar
29 de Marzo del 2024

Progs. Sociales

La dirección de Salud Pública Municipal, tendrá baños anti garrapatas,

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
19-07-2022

En el marco del Día Mundial del Perro, no solo se trata de recordar al mejor amigo del hombre, este día se pretende concientizar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, los que están a la espera de una familia que los adopte así como también la importancia de brindarles amor y cuidado.

El director de Salud Pública Municipal, informó que se tendrán este próximo jueves 21 de julio baños garrapaticidas, esterilizaciones, vacunas antirrábicas, consultas, entre otros servicios, con el fin de consentir a las mascotas y prevenirlos de futuras enfermedades.

Los usuarios interesados en acudir a esta jornada pueden agendar cita para la esterilización al teléfono (653) 5158086 o bien acudir a las instalaciones que se ubican a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y del Vivero Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Cabe mencionar que una manera de demostrarle amor a nuestras mascotas es principalmente proporcionarle todas las comodidades que requieren para una vida feliz .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias