Buscar
19 de Abril del 2024

Cultura

La Tertulia, un espacio de cultura

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-11-2020

La tertulia es conocida por ser un espacio cultural dónde se promueve la lectura, escritura y diversas artes, siendo propulsor de escritores u oradores locales y regionales. El escritor Manuel Cuen menciona que ahora con pandemia el grupo ha tenido que mudarse a redes sociales donde presentan sus obras al público en general y entre los mismos participantes. Este próximo viernes se celebra el séptimo aniversario del grupo donde se transmitirán presentaciones.

En el mes de noviembre del 2013 fue el primer evento que se realizó, donde se presentó el libro ??parvada de olvidos?? escrito por Manuel Cuen Gamboa, marcando el inicio de una colaboración entre varios integrantes para realizar lo que hoy conocemos como la tertulia. En enero de 2014 se creó una sala de lectura y en mayo se llevó a cabo el primer festival del libro en la tertulia y de ahí se continuaron con sus actividades más constantemente. 

El escritor Manuel Cuen extiende una cordial invitación a cualquier persona que le gustaría participar en el evento virtual realizado por la tertulia este viernes a las 8pm para celebrar su 7mo aniversario. Si gusta puede mandar mensaje a la página en Facebook ??Tertulia san Luis?? o bien a Escritor Manuel Cuen. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias