Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

La Tienda de telas El Fuerte celebra su 22 aniversario

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-11-2022

Tienda de Telas El Fuerte con ubicación en Av. Coahuila y calle 7, San Luis Rio Colorado Sonora, cumple su 22 aniversario, tiene descuentos del 10 al 70% descuento en su mercancía, además estará compartiendo pastel con sus clientes que visiten la tienda, el señor Jesus Valtierra nos comparte de donde surgió el slogan que los representa.

El señor Jesús Valtierra cuenta como comenzó de vendedor siendo muy joven vendiendo artículos en los ejidos, en los ranchos en una caja de cartón, aquí en San Luis en el sector conocido en esos años como la zona de tolerancia vendía brasieres, zapatos varios artículos de mujer.

En sus inicios fue piscador de algodón, boxeador oficio en el que estuvo a punto de perder un ojo, un amigo lo impulsó a que se hiciera comerciante, a partir de esos años de juventud no quito el dedo del renglón en el mundo de las telas, abrió y cerro negocios, pero de 22 años a la fecha Telas El Fuerte se ha mantenido en el gusto de los compradores Sanluisinos porque ha mantenido sus precios bajos, por eso Don Jesus les da las gracias y los anima a que continúen adquiriendo las telas más baratas de la región.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias