Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

La verdadera Navidad llega al Valle de San Luis

La verdadera Navidad llega al Valle de San Luis
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-11-2022
 San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28 de 2022).- A días de entrar a las vísperas navideñas, la Dirección Municipal de Cultura a través de la coordinación de Casa de la Cultura del Valle, se prepara para realizar sus tradicionales festejos alusivos a esta época decembrina, en esta ocasión, en Luis B. Sánchez.
 
 Se trata de la obra de teatro "La verdadera Navidad", que presentará el grupo de teatro liderado por su maestro Gabriel García Castañeda en las instalaciones del recinto, el día miércoles 30 de noviembre, como parte de sus actividades de cierre de cursos, reveló la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.
 
 La funcionaria aplaudió la iniciativa del grupo por realizar su segunda actividad escénica desde la encomienda que el munícipe instruyó de crear un grupo de teatro representativo del Valle, habiendo participado anteriormente con una pieza alusiva al Día de Muertos, misma que recibió muchos halagos por el público local.
 
La puesta en escena comenzará a las 5:00 de la tarde, en el recinto ubicado en Av. Sonora y calle Aldama, (específicamente en la Sala Audiovisual), con entrada libre para todas las personas de todas las edades que deseen asistir.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias