Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Lanza Turismo “Vive Navidad San Luis 2021

Lanza Turismo “Vive Navidad San Luis 2021
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-12-2021

**Abre convocatoria de registro a comerciantes y emprendedores hasta el 08 de este mes

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 02 de 2021).- Una oportunidad diferente y muy especial de exhibir sus productos, participar en un concurso de decoración y ser parte de una nueva forma de celebración navideña es la que tendrán comerciantes y emprendedores sanluisinos este año con la primera edición de "Vive Navidad San Luis" 2021.

 

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, anunció la creación de este magno evento navideño que se vivirá con música en vivo, comida, fotografías con Santa Claus y una extensa participación de los representantes del comercio local.

 

"Es una celebración en la que veremos decoraciones, luces y un festejo digno de esta ciudad fronteriza, a la que invitaremos a nuestros vecinos de Baja California, Arizona y California, así como a toda la comunidad para que forme parte de una fiesta nueva pero muy tradicional", expresó.

 

Precisó que este evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre en el Andador Turístico de la calle Tercera, por lo que el registro de los participantes se extenderá hasta el próximo miércoles 08 de diciembre.

 

Esta es una forma de dar seguimiento a la inclusión que da el alcalde Santos González Yescas, a comerciantes y emprendedores en actividades que impulsen una derrama económica y promuevan actividades recreativas que atraigan a visitantes locales y del extranjero, resaltó.

 

La convocatoria es de cupo limitado, refrendó, y está dirigida a todos los comerciantes o emprendedores que deseen exhibir y vender sus productos por un costo de 1,500 pesos por stand, con lo que además podrán ingresar al concurso de la mejor decoración navideña.

 

Dicho concurso y otras actividades, como la colecta de la campaña "Juguetón" que lleva a cabo actualmente el DIF Municipal, igualmente formarán parte de "Vive Navidad San Luis 2021", que sin duda es una nueva manera de celebrar las fiestas decembrinas en San Luis Río Colorado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias