Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Limpian jóvenes del Cbtis 33 parque Chula Vista 3

Limpian jóvenes del Cbtis 33 parque Chula Vista 3
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
14-03-2024

Con la finalidad de mejorar el aspecto visual y mantener limpias las áreas de esparcimiento social en la ciudad, jóvenes del Cbtis No. 33 participaron en la jornada de limpieza en el parque del Chula Vista No.3 el pasado viernes 8 de marzo.


La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, indicó que los estudiantes de bachillerato apoyaron en la recolección de basura y el pintado de bardas.


Asimismo. reconoció a los jóvenes, quienes mostraron el interés de sumarse a esta actividad comunitaria que además de mejorar la vista urbana, busca promover una cultura de cuidado al medio ambiente.


En este sentido, la dependencia exhortó a la ciudadanía a sumarse también a estas jornadas, al evitar tirar basura o dañar las estructuras que se brindaron mantenimiento, para que perdure más el trabajo realizado por los jóvenes.


Por otra parte, también la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología recordó a las instituciones educativas que pueden solicitar pláticas acerca del cuidado del medio ambiente, así como actividades de reforestación, a través de los números 653 536-6626 o 653 536-6627.


O bien enviar un oficio al correo ecologíaslrc@gmail.com, así como también pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en planta baja de Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, finalizó la dependencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias