Buscar
20 de Julio del 2024
Obra Pública

Lista al 100% la rehabilitación de la calzada Constitución

Lista al 100% la rehabilitación de la calzada Constitución
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
21-06-2024

Con el 100%, la calzada Constitución desde la calle Segunda hasta la calzada Monterrey se encuentra lista para que conductores y transeúntes puedan seguir disfrutándola en los siguientes años.


Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas durante la Mañanera #48, en donde recordó que esta rehabilitación forma parte de un complemento del mega proyecto de reconstrucción de la calle Segunda y la calzada Monterrey.


Agregó que la inversión de esta obra ascendió a poco más de 7.3 millones de pesos de recursos del Gobierno del Estado, que se suman a los más de 141 millones que corresponden a la mega rehabilitación integral de la calzada Monterrey y la calle Segunda.


El 100%, apuntó, está integrado aparte del recarpeteo de asfalto, también listas las líneas de señalamientos pintadas.


"La rehabilitación de la calzada Constitución de la calle Segunda a la calzada Constitución fue el trabajo de obra extra, de las dos que se había comprometido con los sanluisinos mi estimado amigo, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño a inicios de su gestión".


Por otra parte, en lo que respecta a las otras dos magnas obras de pavimentación restantes, el munícipe informó del avance de ellas. La calle Segunda entre Av. Kino y calzada Constitución cuenta con el 90% y en la calzada Monterrey entre Constitución y la Av. Nuevo León, lleva el 80%.


Asimismo, recordó que en ambas obras se tiene abierta la circulación vehicular para los conductores, aunque aún se sigue trabajando en los últimos detalles, para que sean entregadas oficialmente.


Santos González Yescas pondera esta reciente rehabilitación entregada al 100%, como un significativo avance en la mejora de infraestructura de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias