Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Lista la Alberca Pública Municipal para este verano

Lista la Alberca Pública Municipal para este verano
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
16-06-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2023).- Para que las familias dispongan de un sano y divertido lugar de esparcimiento, el alcalde Santos González Yescas, confirmó esta mañana la apertura oficial de la Alberca Pública Municipal del Bosque de la Ciudad para esta temporada de verano 2023 a partir de este fin de semana.


La noticia la dio después de realizar un recorrido por las instalaciones acompañado por el Director Municipal del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, por lo que extendió la invitación a todas las personas de la ciudad y el valle a disfrutar de la Alberca desde este sábado 17 de junio.


"Quiero informarles que la cuota de recuperación sigue siendo la misma este año, de 25 pesos y no se cobra a los niños menores de 3 años, es por eso que se hizo una rehabilitación muy importante por parte de la Dirección del Deporte para que todos disfruten de este espacio público", expresó.


Por su parte, el titular de la dependencia recordó que la Alberca tendrá un horario al público de martes a domingo, (lunes cerrado) de 10:00 am a 8:00 pm, además de que se cuenta con un equipo de cuatro personas salvavidas que estarán al pendiente de los bañistas.


Asimismo, se trabaja en la organización de los cursos de natación para niños desde los tres años hasta personas adultas, clases de aquazumba para toda la familia, y demás actividades recreativas, mencionó.


Al anuncio de la apertura de la Alberca, acompañaron al alcalde, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, así como invitados especiales de la Liga Municipal de Box y alumnas de las clases de Aqua-zumba que disfrutaron de un fresco baño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias