Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Llama Salud Pública a aprovechar sus servicios dentales

Llama Salud Pública a aprovechar sus servicios dentales
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
07-03-2024

Para dar continuidad a los trabajos de prevención en la ciudad, la Dirección de Salud Municipal hace un atento llamado a la comunidad de aprovechar sus servicios dentales.


La dependencia subrayó que una buena higiene bucal a través de hábitos cotidianos y monitoreos constantes con un odontólogo se previene enfermedades comunes, entre ellas se encuentran las caries, afecciones periodontales (de las encías), el cáncer de boca, entre otras.


En este sentido, Salud Pública Municipal recordó que cuentan con servicios desde una consulta de valoración, extracciones dentales, limpiezas dentales, hasta colocación de amalgamas, procedimientos que abonan a prevenir enfermedades bucales.


Otra de las ventajas de contar con una buena higiene bucal, es que las piezas dentales pueden durar más tiempo en su lugar, y para lograrlo recomienda a la ciudadanía visitar regularmente al dentista, agregó.


Para atender este aspecto de la salud, la Dirección de Salud Pública Municipal invitó a la comunidad a acudir al consultorio odontológico ubicado en sus instalaciones en la Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.


Se atiende desde niños hasta adultos mayores, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias