Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Llaman a aprovechar servicios de Bibliotecas Municipales

Llaman a aprovechar servicios de Bibliotecas Municipales
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
12-01-2024

 La Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales impulsa la lectura y la obtención de credenciales para préstamo de libros, extendiendo una cordial invitación a la comunidad para visitar sus bibliotecas locales. 


El coordinador de Bibliotecas, Jonás Meneses Retano, recuerda a la ciudadanía que el trámite para la obtención de credenciales es gratuito y los únicos requisitos son: presentar comprobante de domicilio, identificación oficial vigente (en caso de ser menor de edad, presentar identificación del padre, madre o tutor) y 2 fotografías tamaño infantil. 


De igual manera, la directora Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, destacó la amplia diversidad de libros con los que cuentan estos recintos, mismos que están adaptados tanto para niños, como para jóvenes, estudiantes y adultos.


También existe la opción de visitas guiadas para explorar las instalaciones y conocer de cerca las ofertas culturales, dijo, 


Es por ello que reiteró el llamado a la comunidad para visitar su biblioteca más cercana para descubrir el amplio acervo literario disponible. 


Para mayor información y solicitar libros, los interesados pueden comunicarse al número 653 536-2849, correspondiente a la Biblioteca Municipal "Sor Juana Inés de la Cruz", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias