Buscar
29 de Abril del 2024

Sociales

Llaman a la comunidad a donar abrigos para los migrantes.

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
09-12-2023

 La casa del migrante divina providencia hace un llamado a la comunidad sanluisina para que done abrigos,chamarras o cualquier ropa abrigadora que no usen y estén en buenas condiciones.

"Sobre todo en navidad cuando nos regalan un suéter o una chamarra nueva no está por demás la que ya vamos a desechar aquí es época donde son muy solicitadas".

Durante esta época migrantes o personas en situación de calle acuden a las instalaciones de la divina providencia en busca de una prenda que los pueda abrigar del frío, por tal motivo Martín Salgado, presidente del consejo de la Casa del Migrante Divina Providencia, solicita apoyo de la comunidad.

"Sobre todo de hombre de niños, chamarras sueter todo lo que es ropa de invierno yo si le hago un llamado a la comunidad sanluisina para que ya del 25 cuando se sabe que nos van a regañar siempre habrá un migrante con frío que se los va agradecer".

Durante el fin de semana y la semana siguiente se tendrán temperaturas mínimas de 7° grados centígrados, la hipotermia sucede cuando tu cuerpo pierde calor más rápido de lo que puede producirlo y si nuestra temperatura desciende por debajo de los 35° podría llegar a ser mortal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias