Buscar
27 de Abril del 2024

Política

Llega grupo político “VOS” a Sonora

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-11-2020

El presidente de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; comenta que está agrupación se formó hace aproximadamente un año siendo los primeros en el estado en formar una agrupación política. Uno de los principales objetivos es el promover la participación ciudadana en temas políticos

Francisco García Gámez, recalca que la agrupación política no es un partido político, ya que este no recibe prerrogativas del gobierno, pero si se puede participar en política ya que, como agrupación, uno de sus objetivos es buscar perfiles que requiere el ciudadano y el candidato en las próximas elecciones.  

Otro de sus principales objetivos es el promover la participación ciudadana en temas políticos tratando de recuperar esa esperanza o credibilidad en la política que se ha notado un poco decaída con el paso del tiempo. Igualmente, el presidente da a conocer que se busca el bienestar ciudadano influyendo en todos los rincones del estado de Sonora para mejorar la calidad política del país. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias