Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Lleva Cultura teatro infantil al parque La Tortuga

Lleva Cultura teatro infantil al parque La Tortuga
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
11-08-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2022).- Una hora llena de magia narrativa fue la que vivieron los niños y niñas quienes visitaron ayer el Tianguis sobre Ruedas en el parque La Tortuga, bajo la actuación de Laisha Centeno, docente del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes" quien relató con su sello artístico divertidos cuentos.

 Esta iniciativa se crea a raíz de la encomienda que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dejó al 29 Ayuntamiento para que las Direcciones de Deporte, Desarrollo Social y Cultura Municipal utilicen los espacios públicos para actividades recreativas, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

 Además de los cuentos dinámicos, la actriz Laisha Centeno convivió con los pequeños, y mostró su habilidad en el canto, piezas musicales que dejaron encantados tanto a los niños como a padres de familia.

 Por parte de la Dirección Municipal de Cultura adelantó que volverán el siguiente mes con un taller de dibujo en un siguiente parque público, por lo que reiteró la invitación a seguir las redes sociales tanto del 29 Ayuntamiento como de la dependencia (@CulturaSLRC) para conocer el siguiente punto de encuentro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias