Buscar
18 de Junio del 2024
Sociales

Lleva Dejum al cine a alumnos de primaria Topahue

Lleva Dejum al cine a alumnos de primaria Topahue
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
10-06-2024

Motivados en promover la sana convivencia social en la niñez, la semana pasada el Instituto Sonorense de la Juventud en coordinación con el Departamento de la Juventud Municipal llevaron a estudiantes de la primaria Topahue a disfrutar de una función de cine.


Fueron en total 60 alumnos que cursan el Sexto año de primaria, quienes disfrutaron de esta función con palomitas y sodas incluidas como cortesía de la empresa Cinépolis, que se sumaron a esta noble actividad para reforzar los valores de compañerismo y unidad entre los menores.


El titular del Departamento de la Juventud Municipal (Dejum), Fernando Arce, subrayó que para el alcalde Santos González Yescas es prioridad que niños y jóvenes crezcan en entornos sanos para reforzar valores cívicos, que los ayudarán a forjarse como ciudadanos de bien y de esta manera evitar el vandalismo.


En este sentido, Fernando Arce indicó que por encomienda del munícipe se trabaja de manera integral y coordinada con los tres niveles de gobierno, como lo fue en esta ocasión con el Instituto Sonorense de la Juventud.


Por último, el funcionario reiteró también el agradecimiento al personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal por apoyarlos en esta actividad para velar por el bienestar de los menores, y de esta manera todos disfrutaran de esta experiencia extraescolar de la mejor manera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias