Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Lleva DSPM campaña preventiva al Chulavista

Lleva DSPM campaña preventiva al Chulavista
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-10-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2021).- Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno participaron esta mañana en acciones preventivas e informativas en varios fraccionamientos de la colonia Nueva.

Encabezados por el comisario general de la Policía y Tránsito Municipal, Francisco Edgardo Gómez, el convoy de unidades recorrieron calles y callejones de los fraccionamientos Chulavista y otros.


Acudieron a las tiendas de abarrotes y entregaron a dueños y encargados varios volantes de los programas "Hogar Seguro", "Actuando y Previniendo", "Un Click Cambia Tu Destino" y "Que No Sea Tu Último Mensaje", a la vez les pedían reportar al 911 cualquier anomalía en sus colonias o sectores, para prevenir actos delictivos.


El grupo de seguridad también se entrevistó con vecinos y transeúntes, además de montar varios filtros de prevención e información en varias calles de la citada colonia.


Estas acciones forman parte del programa "Por Mi San Luis Más Seguro", implementado de manera reciente por el 29 Ayuntamiento bajo la administración del presidente municipal Santos González Yescas.


En el operativo participaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del C5i, y de Participación Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias