Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Lleva Policía Municipal información preventiva a preescolar

Lleva Policía Municipal información preventiva a preescolar
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-01-2023

Se coordinan Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Educación y Cultura en la semana preventiva impulsada por directivos de preescolar, para llevar información a alumnos de acciones que pueden poner en práctica para proteger su integridad fisica y que les ayuda en su formación de futuros ciudadanos de bien, padres de familia y profesionistas.

Este miércoles 25 de enero, elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes se trasladaron al jardín de niños "Enrique C. Rebsamen" ubicado en la avenida Coahuila 18 y 19 en la colonia Federal, para atender oficio girado por la directiva del plantel al comisario Gerardo Camacho Ramírez.


El objetivo de los elementos preventivos fue con la finalidad de que los infantes conozcan el trabajo del policía, su investidura, la operatividad de la unidad oficial, sus funciones y que lo vean como una persona que los puede apoyar en caso de contingencia o siniestro.


Fueron 60 niños de tres salones los que interactuaron con los elementos de prevención de delitos y accidentes, donde con láminas ilustrativas les enseñaron educación vial con simbología de señales de tránsito y lo que representa para evitar accidentes tanto en perímetros escolares como en vialidades generales.


Claudia Bianey Montes Ávalos, directora del plantel, agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas y del comisario municipal,Gerardo Camacho Ramírez por atender su petición y coordinarse para trabajar de la mano con el sector educativo y brindar herramientas para el autocuidado de alumnos y les ayude a proteger su integridad física.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias