Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Lleva Policía Municipal prevención de delitos a empresas

Lleva Policía Municipal prevención de delitos a empresas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-11-2022

*Recomendaciones de programas extorsión telefónica y comercio seguro

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se mantiene de manera permanente la difusión de programas preventivos que forman parte de la Campaña "Mi San Luis Mas Seguro" impulsada por el 29 Ayuntamiento.


Esta vez fue la empresa Coppel la interesada en llevar prevención a su plantilla de trabajo, oficio girado por la Lic. Laura Rincón Camacho, gerente de Seguridad y Prevención de Pérdidas al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.


Fueron elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes los que se trasladaron este lunes a las instalaciones de la tienda Obregón, para llevar la información preventiva a casi 45 empleados y este martes a la sucursal Plaza Herradura, con participación de 60 empleados.


El tema principal de interés para la empresa fue el programa "Extorsión telefónica y Comercio Seguro", donde los 105 empleados tuvieron conocimiento de las diferentes maneras que utilizan los individuos dedicados a la comisión de estos dos delitos y recomendaciones de cómo aplicar medidas para evitarlos. 


Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, dijo que las empresas interesadas en capacitar y proteger a sus empleados y mantenerlos bien informados de cómo prevenir delitos, proteger su integridad física y patrimonio comercial, pueden hacer su petición a través de oficio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias