Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Llevan a cabo jornada de mejoras en estadio “Panchón” Martínez

Llevan a cabo jornada de mejoras en estadio “Panchón” Martínez
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
03-02-2023

Con la finalidad de continuar con el mejoramiento a las instalaciones públicas, la Dirección del Deporte Municipal trasladó las jornadas de mantenimiento al estadio Francisco "Panchón" Martínez.

Elementos de la brigada especial de mantenimiento a unidades deportivas, adherida a la dependencia municipal, iniciaron esta semana con labores intensas para reacondicionar el recinto beisbolero.


Entre los trabajos emprendidos para mejorar la infraestructura deportiva, destaca el pintado de la barda perimetral y acondicionamiento del terreno de juego con rastreo y compactación.


El director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, destacó que además se contempla el pintado de graderías, dogouts y mejoras en el área de backstop, entre otros sectores.


Asimismo, reiteró que esta es solo una de las múltiples acciones que lleva a cabo el 29 Ayuntamiento en espacios públicos e instalaciones deportivas, para mantenerlas en óptimas condiciones y ofrecer a los sanluisinos unidades funcionales para impulsar y promover el auge deportivo en lugares cada vez más dignos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias