Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llevará DIF “Llenamos tu Garrafón” a la colonia Solidaridad

Llevará DIF “Llenamos tu Garrafón” a la colonia Solidaridad
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
24-07-2023

*Este martes 25 de julio de 6:30 de la tarde hasta 8:30 de la noche"


En seguimiento a la acciones para mitigar las altas temperaturas propias del verano, DIF Municipal llevará su jornada "Llenamos tu Garrafón" a la colonia Solidaridad este martes 25 de julio.

Será la Av. Ley de Alfabetización y calle 46 el nuevo punto de encuentro en el que las familias que más lo necesitan podrán acercarse al módulo móvil para llenar de manera gratuita sus garrafones de agua, informó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

"Acercar el acceso a este vital líquido a las comunidades más vulnerables en nuestra ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, en especial durante esta temporada en la que las temperaturas rebasan los 40 grados centígrados", externó.

Además, la presidenta de la paramunicipal reiteró en la misma jornada que se continuará con la entrega de zapatos escolares, por lo que invitó a las familias que necesiten calzado a acercarse.

La cita, precisó, es este martes 25 de julio de las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche en el domicilio de la Av. Ley de Alfabetización y calle 46.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias