Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Llevará Oomapas descuentos a vecinos de colonia Progreso

Llevará Oomapas descuentos a vecinos de colonia Progreso
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
24-01-2024

Con el objetivo de apoyar en la economía familiar, mañana jueves 25 de enero el Oomapas llevará su jornada comunitaria de descuentos "Paga a tiempo: ¡Actúa ya!" a los vecinos de la colonia Progreso.


El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, recordó que este programa tiene como principal objetivo apoyar a usuarios que buscan ponerse al corriente con su pago del agua al solicitar descuentos o convenios.


La tienda Oxxo ubicada en la Av. Durango y calle 42 será el punto de encuentro de esta nueva jornada semanal, espacio en el que personal administrativo del Oomapas estará atendiendo a los vecinos de la colonia Progreso de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


En este sentido, recordó a la comunidad que durante todo el mes de enero, los usuarios cumplidos pueden obtener un 12% de descuento al pagar su recibo anual de agua.


Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad y en especial a los vecinos de la colonia Progreso en aprovechar los distintos descuentos que se brindarán este jueves 25 de enero en Av. Durango y calle 42.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias