Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Llevarán cultura y arte a la periferia

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
30-09-2018

La prioridad del Centro Cultural durante el 28 Ayuntamiento será llevar la cultura y las artes a las personas más vulnerables y a las áreas más alejadas en la ciudad, afirma el titular de Cultura, José Francisco Alonzo, titular de Cultura.


Aunque no ha podido concretar una cita con Martín Corella Fierro, delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en la localidad, esperan poder tener acceso a algunas aulas de las escuelas ubicadas en las colonias más alejadas, para impartir ahí las clases y talleres.  


Los cursos y talleres tendrán un descuento del 50% del costo normal o menos, dependiendo de la capacidad monetaria y necesidades de cada familia, explica el director.


Mientras tanto, ya comenzaron a realizar recorridos en la periferia y áreas del Valle de San Luis como Luis B. Sánchez, Riíto y el Golfo de Santa Clara, para conocer las necesidades más inmediatas de esas áreas.


Dice que continuarán con los programas elaborados por el 27 Ayuntamiento, los cuales buscan complementar y nutrir, pero realizarán cambios iniciando el año próximo.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+