Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Llevarán taller de dibujo manga al parque La Tortuga

Llevarán taller de dibujo manga al parque La Tortuga
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-10-2022

Llevarán taller de dibujo manga al parque La Tortuga

 **Únicamente el viernes 21 de octubre

 San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 18 de 2022).- Un espacio para los seguidores de la cultura japonesa es el que abre la Dirección Municipal de Cultura con el taller de dibujo de manga en el parque La Tortuga, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

 Manga se usa habitualmente para referirse a libros de cómics originarios de Japón que cubren diversas temáticas, siendo las más habituales: acción, ciencia ficción o fantasía, las cuales han convertido en fanáticos a todo el mundo, sin exceptuar a nuestra ciudad, explicó la titular de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda.

 Cada vez se busca incluir a cada grupo social dentro de los programas artísticos que se ofrecen en la dependencia cultural, pues es una encomienda inicial del alcalde Santos González Yescas de promover el arte sin distinción, tanto en la ciudad como en el Valle y Golfo de Santa Clara, subrayó la funcionaria.

 Además, mencionó que este taller se suma a las intervenciones culturales de carácter público, mismo que brinda espacios de sana diversión y aprendizaje de manera gratuita, donde los ciudadanos pueden disfrutar de los talentos con los que cuenta el máximo recinto cultural de nuestra comunidad.

 El taller especial, apuntó, será únicamente este viernes 21 de octubre de 4:00 a 5:00 pm, en el espacio que resguarda la dependencia en el parque, justo detrás de los juegos infantiles. Este taller será guiado por el maestro Felipe Robles, docente de dibujo en el Centro Cultural.

 El taller se extiende para niños de 7 a 15 años de edad, por lo que la funcionaria extendió la invitación a registrar su participación en este único taller en Av. Madero y calle 29, en un horario de lunes a jueves de 8:00 am a 7:30 pm, o bien comunicándose al (653) 534-3109.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias