Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a Seidy Anahí experito criminalista en Veracruz

Localizan sin vida a Seidy Anahí experito criminalista en Veracruz

La violencia contra las mujeres no para, al contrario, se ha intensificado en los últimos días. El pasado miércoles 9 de octubre el cuerpo de la ex perito criminalista, Seidy Anahí Almazán Ríos, fue localizado en la carretera Tuxpan-Tampico, en Veracruz.

La joven de 33 años fue hallada sin vida sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en Veracruz  con huellas de haber sido atropellada. Trabajó para la Fiscalía General del Estado.


Elementos de la Policía Ministerial con apoyo de peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la joven y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que la víctima murió de un severo traumatismo craneoencefálico.

Aunque las autoridades se mantienen herméticas ante la investigación, por respeto al debido proceso, sus amigos y familiares indicaron que quien era su pareja sentimental, de nombre Roy Ronaldo "N" y su prima, Roxana Yamileth "N", no aparecen desde el pasado miércoles.

Horas antes de los hechos, Seidy Anahí salió de Tuxpan con dirección a Álamo, donde residía. La joven habría convivido con algunos de sus amigos en un negocio que desde hace meses tenía en el puerto; nadie notó que estuviera nerviosa o sufriera amenazas.


La madrugada del miércoles, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado en la carretera federal Tuxpan-Tampico, nadie reconoció que se trataba de Seidy; fue hasta que practicaron la necrocirugía de ley que sus excompañeros de los servicios periciales la reconocieron. Para esa hora, la familia ya la había reportado como desaparecida, lo mismo que la unidad en la que a diario se desplazaba.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta de la víctima fue hallada en el municipio de Álamo, presuntamente con restos de sangre y huellas de violencia.


Seidy trabajó como perito criminalista en la Subdelegación de Servicios Periciales en poza Rica, estudiaba la carrera de Derecho y estaba a punto de egresar. Actualmente trabajaba en el juzgado laboral en el distrito de Tuxpan. El pasado lunes, la joven posteó su última foto en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias