Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

“Los cuervos están de luto” en el valle

“Los cuervos están de luto” en el valle
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-10-2022

"Los cuervos están de luto" en el valle este 30 de octubre 

 San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2022).- Con el objetivo de llevar eventos recreativos al valle, este fin de semana la Compañía de Teatro Comunitario representativo del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes" llevarán a este poblado la exitosa puesta en escena "Los cuervos están de luto" de Hugo Argüelles.

 El coordinador de Artes Escénicas del Centro, Damián Zavala Acevedo indicó que será el Museo del Valle de SLRC el escenario que recibirá a los actores y actrices que conforman esta compañía integrada por profesionistas y estudiantes de todas las edades.

 La cita artística, continuo, es este domingo 30 de octubre en punto de las 11:00 de la mañana, la entrada es gratuita, por lo que el coordinador invitó a toda la familia a disfrutar de esta interesante obra teatral en el recinto cultural ubicado en el kilómetro 5.5, carretera al ejido Islita.

 Para mayores detalles, la funcionaria invitó a la comunidad a seguir el contenido de las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) y (@casadelaculturadelvalle).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias