La lluvia copiosa que no ha dado tregua desde el pasado sábado dejó su huella en distintas calles de la ciudad, donde el pavimento amaneció con baches nuevos, pequeñas grietas y hasta algunos hundimientos que complicaron el tránsito de este lunes.
Sin embargo, entre el cielo nublado y las molestias viales, la tarde de este martes regaló un momento que hizo detener a más de uno: Un doble arcoíris que se extendió desde el Este de San Luis Río Colorado hasta el otro lado de la frontera.
Mientras tanto, según información que trascendió del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, cuadrillas de Obras Públicas ya preparan un recorrido para evaluar los daños ocasionados por las lluvias, que aunque necesarias, terminaron afectando el asfalto de vialidades como la Carlos G. Calles, mejor conocida como Internacional, avenida Obregón y avenida Revolución, entre otras.
En tanto los pronósticos de lluvia continúan para esta semana, con un clima entre nublado y soleado miércoles y jueves, pero con pronóstico de lluvias de nuevo para sábado y domingo con una variación de temperaturas que bajarán hasta los 11 grados.