Buscar
27 de Abril del 2024
Política

"Los reto a que demuelan mi casa": Xóchitl Gálvez

"Los reto a que demuelan mi casa, aquí no van a encontrar nada ilegal, porque no investigan el caso del Colegio Rébsamen cuando Sheinbaum fue delegada de Tlalpan o la casa gris del hijo del Presidente", dijo la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, tras las acusaciones del partido Morena, quien exigió que el conjunto habitacional en donde vive la funcionaria fuera clausurado, resguardado y demolido, ya que aseguran es una construcción ilegal.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), argumenta que el lugar ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social, cuenta con Aviso de Terminación de Obra pero no tiene el permiso de Uso y Ocupación, por lo que no puede estar habitado, mencionan que el edil debe solicitar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el aseguramiento del fraccionamiento que cuenta con cinco casas, entre ellas la de la futura candidata presidencial del frente amplio por México. 

Xóchitl Gálvez dijo que esta campaña de ataques de Morena en contra de ella está orquestada desde Palacio Nacional por lo que responsabilizó al presidente López Obrador de eventuales agresiones en contra de ella, su familia y lugar de residencia al revelar su ubicación.

En rueda de prensa en el Senado dijo que "me tienen miedo y este miedo se convierte en pavor, pero quiero decirles que la casa donde vivo está completamente dentro de la ley".

Descartó que se vaya amparar en contra de los dichos del ex delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en su contra y lo acusó de cobrar "moches" durante su gestión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias