Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Lunes 21 será día de asueto por Aniversario Revolución

Lunes 21 será día de asueto por Aniversario Revolución
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-11-2022

El lunes 21 será día de asueto por Aniversario de la Revolución Mexicana

 San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2022).- Debido a la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 21 de noviembre las oficinas del 29 Ayuntamiento estarán cerradas al público, para retomar las actividades habituales el martes 22 de este mes.

 Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, Refugio Zavala Bueno, y recordó que las personas pueden realizar sus trámites correspondientes con anticipación, o programarlos después de esta fecha inhábil.

 Algunas dependencias tendrán servicio de guardia como: Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos Municipales y Panteón Municipal, indicó.

Para finalizar, el titular de Servicios Administrativos, exhorta a la ciudadanía a realizar sus reportes correspondientes al servicio de agua y drenaje al número (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS) de Oomapas las 24 horas, los 365 días del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias