Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Mañana presentan “Historias para leer de madrugada”

Mañana presentan “Historias para leer de madrugada”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-11-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 del 2022).- Como premisa, la coordinación de Literatura de la Dirección Municipal de Cultura, anuncia la presentación oficial de la nueva publicación de la escritora y pilar de la cultura sanluisina, Beda L. Domínguez Soto.

 La titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, indicó que la obra se titula "Historias para leer de madrugada"y se presentará este miércoles 16 de noviembre, a las 7:30 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado (Av. Madero y 30), acompañada por el escritor David Sarabia.

 Sobre la autora, abundó, Beda Domínguez es reconocida en el estado de Sonora y en otras latitudes de México. Ella se desenvuelve en diferentes disciplinas artísticas; escribe poesía, cuento y también, es una incansable promotora cultural, en especial como agente literaria de la editorial Mini Libros de Sonora.

 La titular de Cultura resaltó la gran labor de la escritora y agradeció todo el apoyo que se ha recibido de su parte como promotora en el medio cultural de nuestra ciudad.

 Por último, indicó que la entrada al evento es gratuita, por lo que invita a todo el público a asistir a esta esperada presentación y pasar juntos una velada amena acompañando a este referente de la cultura local como lo es Beda Domínguez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias