Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Más de 10 mil zapatos serán repartidos entre estudiantes

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-09-2022

Con el fin de apoyar a los niños que se encuentran en etapa escolar y en situación vulnerable, DIF Municipal inició con la entrega de zapatos en los planteles educativos de mayor necesidad de la ciudad.

Esto como parte del arranque de entrega de calzado, derivado de una donación recibida por la noble institución y la cual fue realizada por José Torres Gutiérrez, quien fungía como encargado del programa de entrega de uniformes escolares de San Luis Río Colorado en años anteriores.

En total son 10,340 pares de calzado escolar los que serán distribuidos entre los planteles educativos de mayor vulnerabilidad, de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara para apoyar la economía familiar y garantizar una mejor educación de los niños, niñas y la primera escuela que recibió la donación fue el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 10.

Asimismo, recordó que la paramunicipal continuará de manera ininterrumpida la entrega de zapatos al alumnado y facilitar las condiciones a las que acuden a su escuela, así como que cuenten con las herramientas necesarias para tener una mejor educación a su alcance.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias