Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Más de 40 millones invertidos en nuevas vialidades

Más de 40 millones invertidos en nuevas vialidades
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
11-09-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 11 de 2023).- Extensas obras como la de construcción de nuevo pavimento sobre la calle 47 de la Av. Revolución a la Av. Jalisco son parte de los más de 40 millones que ha invertido este 29 Ayuntamiento para beneficio de miles de sanluisinos en lo que a mejoramiento de infraestructura urbana se refiere.


Así lo externó el alcalde Santos González Yescas en el marco de su Segundo Informe de Gobierno respecto a las nuevas pavimentaciones que se han llevado a cabo a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.


En particular, y de manera responsable, transparente y eficiente, se ejercieron 19 millones de pesos en la pavimentación de la calle 47, con lo que se implementó una nueva e importante arteria para la circulación vehicular, asentó el presidente municipal.


También se trabajó tramo de la Av. Tlaxcala de la calle 30 a la 34, agregó, así como la Av. Samuel Ocaña de la Av. Coronado a Av. Central, hasta la calle Quebrada.


De igual manera, se construyó pavimento por la calle Yocupicio de la calzada Constitución a la Av. Chihuahua, en donde se cerró el circuito en el área de la Clínica No. 12 del IMSS.


Sobre la Av. Carranza entre las calles 43 y 47, abundó el munícipe, igualmente fue posible desahogar el flujo vehicular, principalmente para los ciudadanos que transitan en el sector del suroeste de la ciudad.


Otras vialidades que ya cuentan con nuevo pavimento son la calle 8 de la Av. Argentina a la Av. Dominicana, y la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30.


Al respecto, el alcalde Santos González Yescas refrendó el compromiso de este Gobierno Municipal de continuar con el trabajo que se ha logrado hasta este segundo año de gobierno y seguir con esa responsabilidad que el pueblo con su confianza ha otorgado a esta administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias