Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Más de 60 personas atendidas por Frente Frío

Más de 60 personas atendidas por Frente Frío
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
27-01-2023


 Tras la alerta meteorológica emitida por el ingreso del Frente Frío No. 27, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales atendieron un total de 63 personas en situación de calle durante el lunes, martes y miércoles ante el descenso de temperaturas.



En estos recorridos también se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Estatal con la atención preventiva y traslados. Los albergues a los que se llevaron a las personas que solicitaron el apoyo fueron la Casa del Migrante "Divina Providencia" y "Don Chon".



Aunque la tormenta invernal ya pasó, el comandante reiteró a la comunidad a no bajar la guardia y lanzó el exhorto de seguir teniendo cuidado con calentones eléctricos y de gas, ya que son artefactos frecuentes que ayudan aminorar el frío, pero si no se supervisan constantemente pueden ser agentes principales de ocasionar un incendio o intoxicaciones en el hogar.



Por último, reitero a la comunidad que la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales continuará apoyando en traslados a refugios a quien lo requiera, para ello pueden solicitar apoyo a través del 911.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias