Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Más de 66 emprendedores en “Mágica Navidad”

Más de 66 emprendedores en “Mágica Navidad”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
05-12-2023

**Del 8 al 16 de diciembre habrá venta de alimentos, ropa, accesorios, juguetes y mucho más en el parque Benito Juárez

 Con la participación de más de 66 emprendedores que pondrán a la venta sus artículos del 8 al 6 de diciembre, se llevará a cabo en el parque Benito Juárez el festival de "Mágica Navidad" que organiza el 29 Ayuntamiento.

La venta de por parte de comerciantes y emprendedores se presentará en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el marco de la celebración navideña que inicia el próximo viernes 8 de diciembre con el tradicional desfile de luces y encendido del árbol por parte del alcalde Santos González Yescas.

Para ésta edición 2023, la participación de emprendedores rompió el récord alcanzado el año pasado, por lo que se espera que la asistencia de sanluisinos tenga también un importante incremento impulsando con ello la venta y economía familiar de los participantes.

Además de la venta de artículos y alimentos, la "Mágica Navidad" este año ofrecerá a los asistentes la presentación de la pastorela "Entre ángeles, pastores y demonios", dirigida por Damián Zavala Acevedo, maestro del Centro Cultural, en punto de las 6:00 de la tarde en el kiosco del parque Benito Juárez.

Entre los emprendedores participantes destacan: venta de antojitos mexicanos, champurrado, postres, empanadas, además de bisutería, juguetes, moños, productos animé, ropa, postres, detalles, velas, bolsos, artículos personalizados, artículos deportivos, artículos de belleza, figuras de luz, grabados en metal, snacks, perfumes y mucho más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias