Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Más señalamientos en escuelas y vialidades

Más señalamientos en escuelas y vialidades
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-06-2022

Rehabilita Desarrollo Urbano más señalamientos en escuelas y vialidades

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 de 2022).- Para proteger la vida de los estudiantes y ciudadanía en general, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ha reforzado los trabajos de mantenimiento a señalamientos viales en la ciudad y el valle.

 

Así lo dio a conocer Jorge René Arce Flores, titular de la dependencia, quien señaló que en días pasados se rehabilitaron los señalamientos en la escuela primaria Francisco Celaya Vindiola, de Estación Riíto, en donde se pintaron los cordones rojo, amarillo y blanco, los cruces peatonales en las esquinas, y se instaló un letrero de ascenso y descenso de alumnos.

 

También se realizaron labores en la escuela Secundaria Técnica # 69 de esta ciudad, donde se pintaron los cordones de ambos lados, así como el cruce peatonal.

 

Estas acciones se realizan por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, con el fin de contar con áreas más seguras en las zonas escolares para proteger a los niños y jóvenes que día a día asisten a clases, indicó el funcionario.

 

Aunado a estos trabajos de mantenimiento, apuntó, se repusieron tres altos fijos de disco que hacían falta en la Av. Oaxaca y calle 22, y se pintó la franja blanca para más seguridad de los transeúntes de esa importante vialidad, lo mismo que en la calle Siete de la Av. Juárez a la Hidalgo, en donde se rehabilitaron cordones y líneas de cruce peatonal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias