REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Salud

Medidas de prevención contra el Covid-19

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
27-07-2021


La actualización covid del 23 de julio concluyó con la aparición de la variante gamma en una residente de San Luis Río Colorado, debido a este diagnostico servicios de la salud pública municipal exhorta a continuar con las medidas de prevención del virus, entre las cuales se encuentra el uso del gel antibacterial, sana distancia, medición de temperatura, regulación de afluencia en lugares cerrados.

Todo esto con el fin de controlar la pandemia en medida de lo posible y evitar correr el riesgo de volver a semáforo rojo . Con las alertas encendidas los hospitales se encuentran asegurando sus áreas covid para que el virus pueda ser encapsulado sin fugas ni contagios nuevos..

Es indispensable que las vacunas para todas las variantes se compartan entre países para poder inmunizar de cualquier evolución a los afectados ya que cada variante muta de acuerdo a las respuestas inmunológicas del infectado.

Es sumamente probable que la vacuna para el covid-19 se incluya en la cartilla de vacunación normalizando su aplicación durante los próximos años para continuar con la prevención de este virus y sus variantes.















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.