Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Merman fallas mecánicas recolección de basura

Merman fallas mecánicas recolección de basura
Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
12-07-2018

Cuatro de las diez unidades recolectoras de basura se encuentran dañadas, declara Luis Ernesto Rendón, subdirector administrativo de Obras Públicas, ante las constantes quejas ciudadanas.


Por lo anterior, el Ayuntamiento adquirió cuatro unidades nuevas modelo 2019 con un valor de 7 millones 122 mil 400 pesos, los cuales se espera que lleguen a finales de julio, fecha en la que prevén tener la situación regularizada.


Los sectores que se han visto afectados con mayor frecuencia están ligados a las áreas de corte de recolección donde se han descompuesto los camiones, explica, entre los que sobresalen la colonia Federal y el área central de la ciudad.


Ya se encuentran en reparación las unidades dañadas, dice Rendón, al recordar que son unidades modelo 2013 que trabajan las 24 horas del día con dos turnos cada una, por lo que pide a la población que mantenga la calma ya que están trabajando para resolver el problema lo antes posible.


Para finalizar, subraya que la dependencia espera cerrar la administración actual con un total de 14 recolectores funcionando para un mejor servicio a la comunidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias