Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morenistas “destapan” a Sheinbaum y abuchean a Mario Delgado

Morenistas “destapan” a Sheinbaum y abuchean a Mario Delgado

El partido Morena celebró en el Auditorio Nacional, los tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, el presidente del partido, Mario Delgado, quien encabezó el evento fue recibido con abucheos y gritos de: "¡Renuncia, renuncia!". 






El evento fue amenizado por el grupo veracruzano de Zenén Zeferino y el Sonoro Sueño; la orquesta de Tlaxiaco, Oaxaca, la cantante y senadora oaxaqueña Susana Harp y la actriz Regina Orozco.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el Auditorio Nacional fue abierto a la mitad de su aforo; pero de las 5 mil personas que se esperaban llegaron menos de 3 mil.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fue recibida al grito de: "¡Presidenta, presidenta!, estaba acompañada por los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García; de Chiapas, Rutilo Escandón; de Tabasco, Adán López; del subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas; el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, así como la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y otros funcionarios.

"Debemos honrar nuestros principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, para seguir teniendo la confianza de los mexicanos", declaró Delgado en el acto, pero le gritaron: "Tú no lo honraste, traicionero".

Otro grupo leal a Mario respondió enseguida para acallar a los inconformes: "Mario, Delgado, el pueblo está a tu lado?".

Al escuchar las consignas, Delgado Carrillo pidió a la militancia permanecer unidos. "Los enemigos de la transformación están allá afuera y no dudarán en aumentar la discordia y la intriga para intimidarnos, pero no podrán dividirnos porque nuestra lucha no es por cargos ni intereses", mencionó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias