Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Muere Victor 'El Mago' Cepeda

Muere Victor 'El Mago' Cepeda

Este domingo 16 de diciembre fallecio Víctor "Mago" Cepeda, decano del periodismo deportivo en la Comarca Lagubera. Nació en la ciudad de San Pedro de las Colonia en 1919, desde niño abrazo la practica de los deportes, principalmente el beisbol, box y basquetbol.

Desde joven se apasionó por reseñar los encuentros llaneros de beisbol por lo que recibió oportunidad en el Siglo de Torreón de cubrir algunos partidos de las diversas ligas regionales de beisbol, también reseñaba peleas locales de box.

En la década de los 60 La Opinjion lo invitó para intregrarse a la plantilla de cronistas y colaboradores, fecha que cubrió eventos de box, beisbol y basquetbol profesional. Conocedor de estos deportes, los que practico en su juventud.

Entre las columnas que por años escribió en El Siglo de Torreon, La Opinion, Milenio yNoticias fueron: Tiros  a Jom, Bajo el Tablero y Jabs y Ganchos. El Mago Cepeda era una enciclopedia en materia deportiva, aunque también le apasionaba el cine, incluso escribia una columna que se llamaba Pantalla Lagunera por Eduardo Rangel, como pseudónimo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias