Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Mueren dos personas foráneas por Covid-19

Mueren dos personas foráneas por Covid-19

Durante las últimas 24 horas, el estado de Colima reporta dos nuevas muertes por Covid-19, con lo que la entidad acumula 1 mil 335 decesos por esta enfermedad.

Las dos defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer, ambos foráneos, en un rango de edad de menos de 55 y más de 65 años; él estaba hospitalizado grave y ella con intubación; eran atendidos en los municipios de Colima y Manzanillo, respectivamente, informó la Secretaría estatal de Salud.

A la par, durante esta jornada se reportan 37 nuevos casos, con lo que se llega a la cifra de 12 mil 380 positivos.

Se detalla que 19 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, de menos de 5 y más de 65 años de edad; 17 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizadas graves. Por residencia 8 son de Colima, 6 de Villa de Álvarez, 3 de Manzanillo, una de Comala y una de Tecomán.

Asimismo, se diagnosticó como positivos a 18 hombres de menos de 5 y más de 65 años de edad; 17 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia 6 son de Colima, 6 de Villa de Álvarez, 4 de Manzanillo, uno de Armería y uno de Cuauhtémoc.

En esta jornada se registraron 4 casos foráneos en dos hombres y dos mujeres de menos de 20 y más de 65 años de edad, 3 reciben atención ambulatoria, una se encuentra hospitalizada no grave; serán registrados en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias