Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Naranjeros escapa de Charros en el standing

Naranjeros escapa de  Charros en el standing

El segundo del compromiso de mitad de semana se quedó del lado hermosillense, ya que el cuadro de Bronswell Patrick logró imponerse por pizarra de 3-2 a los Charros de Jalisco y así seguirse afianzando en el liderato de la segunda vuelta en la LMP.

El duelo monticular fue modificado, Arturo Reyes recibió la bola por los visitantes, después de que Luis Alonso Mendoza presentara problemas estomacales, Reyes vio 3 episodios en los que solo permitió 3 imparables sin daño. Su contraparte Orlando Lara se llevó su quinto descalabro de la campaña, a pesar de lanzar de calidad, permitiendo 9 imparables en 6 episodios de 3 carreras limpias.

Julián León abrió la pizarra para los Naranjeros en la cuarta, pegando sencillo con dos fuera para remolcar a José Cardona y Fernando Pérez. La otra carrera la hicieron en la sexta con palo de vuelta entera para José Cardona, todo ante los envíos de Lara.

Los Charros vendieron muy cara la derrota, haciendo dos en la novena, castigando el pitcheo del derecho, Zack Jones con cuadrangular de Amadeo Zazueta, el "Minino" logró su quinto estacazo de la temporada con Carlos Figueroa a bordo. Rafael Martín entró para apagar el fuego y retirar los último tres tercios, logrando su sexto salvamento.

La victoria fue para Raúl Barrón con un excelente relevo de 3 entradas con solo 1 indiscutible, sin pasaporte, con un ponche.

BOX SCORE

Este jueves la serie llega a su final, Hermosillo y Jalisco volverán a chocar en punto de las 18:45 horas con transmisión a través de la señal de TVC Deportes. Por la visita subirá a la loma el experimentado, Juan Pablo Oramas (5-1, 2.18), mientras que por Jalisco lo hará José Oyervides (1-4, 5.18).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias