Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Neutraliza Policía Municipal a presunto ladrón.

Neutraliza Policía Municipal a presunto ladrón.
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
01-02-2021

Al verse descubierto con objetos de dudosa procedencia atacó a los policías con un cuchillo.

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un presunto ladrón en el fraccionamiento Chula Vista l.


También da a conocer que uno de los elementos accionó el arma de cargo para neutralizar al sujeto, quién al verse descubierto atacó a los agentes con un cuchillo.


Fue identificado como Gonzalo Antonio "N" de 32 años de edad, quién cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.


La Policía Municipal da a conocer que antes de realizar el disparo para neutralizarlo, en repetidas ocasiones le dieron indicaciones para que dejara el cuchillo en el suelo, pero en lugar de ello seguía lanzando golpes a los agentes tratando de lesionarlos.


Quién hoy está bajo custodia policiaca en un hospital, presenta un orificio de entrada a la altura de la tibia y peroné del pie derecho.


Los policías aseguraron el arma blanca y también una bocina que el masculino portaba en sus manos, misma que tomó de una casa que no le pertenece.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias