Último
minuto:
Más
Noticiero
Ni Peralta, ni Boselli Ramos llegaría al Atlas
Deportes

Ni Peralta, ni Boselli Ramos llegaría al Atlas

Por: Santiago Mayo
Guadalajara
Fecha: 12-12-2018

El argentino, Leonardo Ramos toma ventaja para ser el nuevo centro delantero del Atlas para acompañar a Jefferson Duque a partir del próximo torneo.

Ramos gusta a la directiva que ha priorizado la llegada de un "9", y al parecer no será ningún nombre rimbombante como Mauro Boselli, Oribe Peralta o Enner Valencia.

Leonardo Ramos fue pieza fundamental para conquistar el torneo Clausura 2018 con los Cafetaleros de Tapachula con quienes habría logrado el ascenso por lo menos en la cancha, siendo el goleador de la fase de liguilla. Para el torneo de Apertura logró el brinco a la primera división con los Lobos de la BUAP, dónde poco a poco se ganó un puesto, finalizando con 8 goles en el mismo número de partidos disputados.

El jugador de 29 años, tuvo su debut deportivo en el año 2009 con el Club Nueva Chicago en Argentina, faltaría solo plasmar la firma para que se enfunde en la camiseta rojinegra a la par de los exámenes médicos correspondientes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias