REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Salud

No les dan agua, denuncian pacientes de hemodiálisis

No les dan agua, denuncian pacientes de hemodiálisis


Pacientes de la clínica de Hemodiálisis del hospital general de Zihuatanejo del turno matutino, denunciaron que van tres ocasiones que no les dan agua para que operen las máquinas que utilizan para filtrarles la sangre.

Con la falta de agua, denunciaron que no han podido recibir su tratamiento de hemodiálisis, con el argumento de que los encargados de la clínica tienen problemas con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas.

Los pacientes pidieron que la Secretaría de Salud intervenga, porque para ellos es importante el tratamiento que consiste en que les filtren la sangre para poder seguir viviendo y van tres ocasiones que en el hospital no les dan agua.

Apuntaron que solamente al turno de las 6:00 horas no les dan el servicio, porque para el turno de las 11:00 horas si les dan el tratamiento; señalaron que no entienden si se trata de favoritismo.

Los pacientes lanzaron la consigna que los encargados de la clínica serán los responsables, si algunos de los 15 pacientes tienen complicaciones de su salud por no recibir el tratamiento de hemodiálisis de manera adecuada.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.