REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Salud

Nueva prueba para detectar el Covid-19

Nueva prueba para detectar el Covid-19
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
02-12-2021


Anuncia Salud Pública nueva prueba para detectar el Covid-19

 

**Se realiza a través de la saliva

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 02 de 2021).- Con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por el virus Covid-19, la Dirección de Salud Pública Municipal anunció que se encuentran disponibles las nuevas pruebas salivales para detectar el Covid-19.

 

Estos análisis son más cómodos, en especial para los niños, pues este sector de la población tiende a ser sensible a las pruebas comunes, como lo es la nasofaríngea, explicó Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia.

 

Agregó que también podrá ser realizada en adultos si lo prefieren e indicó que los resultados se tienen listos el mismo día.

 La prueba nasofaríngea continuará disponible al costo de 450 pesos, con el objetivo de seguir con las instrucciones del Munícipe para facilitar el acceso a estos análisis a la comunidad.

 

Para los interesados, pueden acercarse a las instalaciones de Salud Pública Municipal por Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana. Subrayó la importancia de continuar con los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial al ingresar al lugar.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.