Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Nuevo aumento de Gas LP

Nuevo aumento de Gas LP

ZACATECAS,ZAC.- De acuerdo con la lista de precios publicada el pasado fin de semana por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) respecto a los precios de gas LP, la entidad zacatecana registró un nuevo aumento, pues el precio de este producto oscila en los 27.14 pesos por kilogramo y 14.66 pesos por litro.  Lo que se traduce que para las localidades de Fresnillo, Guadalupe, y Zacatecas (sólo por mencionar algunos) el cilindro de 20 litros estará a la venta en 543 pesos, mientras que el de 30 litros estará en los 814 pesos; se habla de que este precio es el más alto que se haya registrado en Zacatecas.

 Por otro lado en municipios como Villa García, Villa Hidalgo y Villa González Ortega su precio se establece en 24.78 por kilogramo, hasta ahorita el más bajo registrado en todo el estado.

 Al preguntar la opinión de la ciudadanía respecto al incremento, en su totalidad desconocían este datos, sin embargo, al enterarse expresaron su inconformidad pues asegura que este producto indispensable va al alza constantemente.

"Pues muchísimo el último que compramos parece que fue de 700 y algo entonces ya más de 100 pesos" SONDEO 

 "De por sí estaba caro y ahora usted me dice que un incremento" SONDEO 

 "Antes de que tuviera calentador solar, sí me afectaba mucho y ahora que tengo surto cada 8 meses" SONDEO 

 "El gas que es algo muy indispensable para los hogares zacatecanos un incremento de 100 pesos repercute en gran medida en el bolsillo de las familias zacatecanas" SONDEO 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias