Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Nuevo delegado en Golfo de Santa Clara

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
16-11-2018

Durante esta administración trabajarán en la promoción del deporte y la cultura promoviendo los espacios recreativos en la comunidad, declara el nuevo delegado del Golfo de Santa Clara, quien afirma que el poblado no sólo ha sido muy golpeado en el área económica sino también socialmente.


El delegado, que tomó protesta el sábado 10 de noviembre para iniciar funciones el lunes 12 de noviembre, expresa que ya tuvieron un acercamiento con el sector pesquero para dialogar sobre la situación que se vive en el Golfo en la pesca y conocer sus principales necesidades, buscando alternativas para reactivar la economía del lugar.


Ante los problemas de seguridad pública que enfrenta el Golfo, menciona que están dispuestos a trabajar de cerca con el Presidente Municipal y el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, quienes están muy interesados en el desarrollo del poblado y su gente, algo que planean lograr a través del desarrollo económico y cultural.


Para finalizar, el delegado asegura que a pesar de todas las problemáticas que se viven en el poblado vienen cosas positivas para la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias