Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Obra de ampliación de la red de agua potable

Obra de ampliación de la red de agua potable
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
06-03-2023

Una mejor calidad del servicio de agua potable es la que tendrán los vecinos de la colonia Mezquite con la entrega de la obra de ampliación de la red de agua potable que hizo oficial esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal durante su visita en la Av. Hortensias B y calle 15, donde compartió a los vecinos de la colonia esta buena noticia, que ayudará a mejorar su calidad de vida al poder obtener este recurso natural en óptimas condiciones para sus actividades cotidianas.


Esta obra del Oomapas se llevó a cabo con recursos del Faism (Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal), aportación que logró la instalación de 3 mil 180 ml de tubería, 10 piezas caja para operación de válvulas y 120 piezas de instalación de micromedidor, servicio de agua potable abarca de la Av. Amapolas "A" hasta la Av. Jacarandas "B" de la calle 9 a la 17, informó.


Hasta la fecha, mencionó, la ciudad cuenta con una cobertura del servicio de agua del 99%, y un 88% del drenaje, por lo que que uno de los objetivos a trabajar antes del final de trienio de este 29 Ayuntamiento, dijo, es alcanzar un 95% de cobertura en este servicio para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.


Asimismo, recordó que tanto durante la pasada como desde el inicio de esta nueva administración, se ha mantenido el no aumento de impuestos en los servicios básicos del municipio como lo es el del agua potable y alcantarillado del Oomapas, con el fin de apoyar la economía familiar de los sanluisinos.


A esta entrega de ampliación también acudieron el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, así como otros funcionarios, regidores y colaboradores del 29 Ayuntamiento





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias