Buscar
30 de Marzo del 2024

Ecología

Obras para restauración del Río Colorado

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
14-02-2019

Hermanas del Río es una asociación entre la Ciudad de Denver Colorado y el municipio donde se prevén proyectos de reforestación y cuidado de la ciudad por medio de implementación de áreas verdes.

Tras el taller realizado el pasado 29 y 30 de Noviembre del año pasado, se estudió la ciudad para determinar qué áreas trabajar, determinando tres proyectos próximos a seguir, como la mesa arenosa, en el parque industrial y la continuidad de restauración del Río Colorado.


Yuliana Dimas, coordinadora de proyectos Pro Natura, agrega que si bien, las condiciones climatológicas son fuertes en el municipio, al momento de encontrarse muchos tipos de plantas, incluso el clima podría cambiar siendo un poco más agradable.

Por otra parte, reiteró que la misma comunidad de San Luis le encantaría ver parques donde pudieran pasar tiempo con familia, caminar o apreciar.


Sin embargo, todavía se planea el costo de las obras a realizar así como los permisos necesarios para poder hacer una modificación a estos espacios, culminando con que es necesario elaborar estas actividades para apoyar a la flora y fauna que se encuentran ausentes y de alguna forma, hacer la ciudad, un lugar atractivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias